Use your fitness!

El CrossFit no es un fin, sino un medio. Un medio para tener mejor calidad de vida, un medio para prevenir lesiones, un medio para estar más en forma, un medio para conseguir hacer cosas que creias fuera de tu alcance.

Una gran muestra de ello es Esteban: empezó con 50 años y ahora está haciendo 2100km por etapas en el desierto del Sahara.

Ánimo y a disfrutar de la experiencia! 

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Berenjenas al horno

Hoy nuestra crossfitera Berena nos enseña una receta para comer ¡sano y sabroso!


Ingredientes (1 persona)

– 1 Berenjena mediana
– 1 Tomate 

– 1/4 Cebolla tierna

– 50gms Mozzarella light fresca

– 120gms (2 latas pequeñas) Atún al natural

– Sal, pimienta, ajo en polvo, orégano y aceite de oliva virgen extra.
Elaboración

– Precalentamos el horno a 220* 

– Cortamos la berenjena en rodajas alargadas de 1cm aprox de grosor. Cortamos en rodajas finitas el tomate, la mozzarella y la cebolla

– Salpimentamos las rodajas de berenjena por ambos lados y le añadimos tambien el ajo picado

– Untamos la bandeja con un poco de aceite y colocamos las rodajas de berenjena 

– Ponemos encima de las rodajas en este orden, el tomate, la mozzarella, la cebolla, el atún y el orégano y por ultimo se le añade por encima un chorrillo de aceite

– Lo metemos en el horno a 220* durante 40’ mas o menos controlándolo por si acaso y listo!
Nota: si se espolvorea un poco de queso parmesano por encima esta mas rico… dependiendo de lo estricto de cada dieta jeje

¡Gracias Berena!

Ahora a ponerlo en práctica: 3,2,1…GO!!

Si quieres compartir tu receta, mándanos un email!

Atleta de la semana 

La última semana de septiembre concluyó con muchos récords tanto de peso como de gimnasia. Queremos hacer una mención especial a Joan A. que hizo un WOD completo con subidas a la cuerda: un total de 4 subidas! Enhorabuena por tu mejora en los gimnásticos!! La constancia da siempre su fruto.